Gran sexo, buen sexo y sexo de mantenimiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

En algunas ocasiones de tu vida, experimentarás un gran sexo. Cuando todo se combina correctamente, puedes tener una experiencia alucinante que te durará toda la vida.

 

Puede ocurrir cuando tú y tu pareja se sienten atraídos el uno por el otro, cuando tienen una ocasión particularmente especial o cuando se sienten en la cima del mundo por alguna razón no relacionada con la relación.

 

Sea cual sea la causa, el buen sexo se produce cuando alguna variable adicional se suma al placer y lo convierte en una experiencia máxima.

 

No todos los encuentros sexuales van a ser un gran sexo.

 

A veces el sexo es bueno.

 

El buen sexo es la relación sexual normal que tienes con tu pareja. Es dar y recibir placer. Ni siquiera tienes que llegar al orgasmo para tener buen sexo, sólo tienes que compartir físicamente.

 

Luego está el sexo de mantenimiento. No hay que restar importancia al sexo de mantenimiento, ya que puede lubricar la relación. Es cuando no tienes tiempo para vino y flores, pero necesitas la liberación que sólo se encuentra en los brazos del otro.

 

Las mujeres tienden a amar el buen sexo y a apreciarlo, pero no entienden la importancia del sexo de mantenimiento. Esto os ayuda a manteneros emocional y físicamente cerca cuando sólo tenéis 20 minutos para conectar al final de un día estresante.

 

¿Cuándo se debe tener sexo?

 

Cuanto más sexo tengan, mejor. Por eso, lo ideal es tener sexo siempre que uno de los miembros de la pareja lo desee. La persona que no está de humor debe hacer todo lo posible para ponerse de humor con la ayuda de su pareja.

 

Algunas personas disfrutan del sexo por la mañana, mientras que otras lo prefieren por la noche. Algunos sólo se sienten cómodos en la oscuridad, mientras que a otros les gustan las luces encendidas.

 

Habla de tus preferencias con tu pareja y prepárate para hacer concesiones para que ambos tengáis lo que queréis en algunas ocasiones.

 

¿Por qué hay que tener sexo?

 

El sexo es el pegamento que mantiene la conexión física y emocional en una relación. Es una experiencia única que no se comparte con nadie más. Os ayuda a estrechar lazos.

 

Cuando tienes sexo, te sientes más como un equipo y te ayuda a superar los momentos difíciles. Sientes lo mucho que tu pareja se preocupa por ti y quiere darte placer.

 

El sexo es también una increíble liberación de las tensiones cotidianas. El orgasmo te calma y te ayuda a distraerte de tus problemas.

 

El sexo ofrece una liberación emocional y física, por lo que la mayoría de las personas son más fáciles de vivir después de haber hecho el amor.

 

¿Cuánto sexo se debe tener?

 

Cuando no tienes sexo, pierdes el contacto con tu cuerpo. Cuanto más sexo tengas, más lo desearás. Te pondrás en contacto con el cuerpo de tu pareja y con el tuyo propio.

 

Muchas personas subestiman lo importante que es el sexo a nivel emocional, físico y mental. Tampoco entienden lo importante que es para la relación.

 

El sexo es un impulso normal y saludable, como comer o dormir. Ignorarlo no hace que desaparezca.

 

Así que, cuanto más sexo tengas, más querrás. Y eso es algo saludable.

Descubre Un Método Extraño Para Durar Más Tiempo En La Cama y Eliminar PARA SIEMPRE La Eyaculación Precoz Haz clic aquí o en el botón abajo

arrows-down-red

Si esta información te fue de valor por favor comparte con quien creas que se pueda beneficiar.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

COMENTARIOS Y DISCUCIÓN

Política de Comentarios de Salud Masculina Club

Agradecemos y valoramos los comentarios respetuosos.
Por favor lee nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video 100% Gratis

"Descubre Un Método Extraño Para Durar Mas tiempo En La Cama y Eliminar PARA SIEMPRE La Eyaculación Precoz"

Curso Tu Agencia Digital

Aprende las habilidades necesarias para prestar un excelente servicio. Este es el mejor momento de la historia para crear una agencia de marketing digital. Consigue tus primeros clientes y escala tu agencia. Automatiza tus estrategias, gana dinero y genera los resultados que nunca esperaste.

SÍGUEME EN FACEBOOK

MÁS DESTACADO

Obtén Una Consulta Personalizada Para Identificar y Atender Tu Fortaleza

AUTORESPONDEDOR

Para ganar dinero por internet vas a necesitar una cuenta de autorespondedor. GetResponse te permite mantener contacto con tus suscriptores a través de mensajes automatizados para crear confianza, autoridad, y hacer ventas en piloto automático.