4 maneras de mejorar la intimidad con su esposa

¿Está casado? Si es así, es probable que ame a su esposa, ¿verdad? A pesar de un profundo e intenso amor por su esposa, es posible que quiera ver una mejora en su intimidad. Después de todo, ¿qué hombre no quiere tener buen sexo?

Si quiere mejorar su intimidad con su mujer, es importante saber que tiene diferentes opciones. Por desgracia, muchos hombres empiezan a pensar automáticamente en el dormitorio. Sí, usted quiere «impresionar» a su esposa en el dormitorio, pero eso no es todo lo que el sexo y la intimidad se trata. De hecho, ahí es donde muchos matrimonios van mal. Se centra demasiado en el sexo o en la falta de él.

Para ayudarle a mejorar adecuadamente la intimidad con su esposa, siga leyendo. A continuación se destacan algunos enfoques fáciles de implementar, pero exitosos, para su conveniencia.

1 – Salga con ella

¿Cuánto tiempo llevan casados? Si ha estado casado durante varios años, ¿recuerda honestamente cuándo fue su última cita «real»? Por desgracia, muchos hombres subestiman el poder de una cita. No querrá cometer este error. Si opta sólo por el sexo, su mujer puede empezar a sentir que es su responsabilidad complacerle y no es así como debe funcionar una relación.

Para mejorar no sólo su satisfacción en la cama, sino también la de su esposa, llévela a una cita. Muchas veces, salir de casa es suficiente para traer nueva excitación a una relación. Para obtener el mejor nivel de éxito, elija un tema de cita romántico, como una cena elegante, una película romántica o una noche en un bonito hotel.

2 – Hazle un cumplido

¿Cuándo fue la última vez que le hizo a su mujer un cumplido realmente bonito y único? Si ha pasado mucho tiempo, es hora de empezar de nuevo. ¿Lleva su mujer un traje nuevo? ¿Ha empezado recientemente un plan de adelgazamiento? ¿Se ha cortado el pelo su mujer? Si es así, asegúrese de felicitarla. Halagar a su mujer por su aspecto aumentará su confianza en sí misma. Esto, a su vez, puede mejorar las experiencias en el dormitorio.

Aunque es importante felicitar a su mujer por su aspecto, también es importante recordar que debe felicitarla en otras áreas de su relación. ¿Se da cuenta de que la casa está limpia? ¿Ha preparado su mujer una buena cena? Si es así, agradézcale el trabajo bien hecho. Esto no sólo ayudará a mejorar su relación en general, sino que puede tener un impacto en sus experiencias en el dormitorio.

3 – Sedúcela

¿Cómo es el sexo en tu casa? ¿Ocurre como un reloj? ¿Se toma el tiempo de preguntarle a su esposa si quiere tener sexo? Si es así, intente abstenerse de hacerlo. Sí, es posible que la rechace, debido a un dolor de cabeza o a que esté cansada, pero ¿por qué no arriesgarse? Sea espontáneo. Seduce a tu mujer. Haz que quiera tener sexo contigo.

4 – Cumplir sus fantasías

Siguiendo con la seducción de tu mujer, hazle saber que quieres cumplir sus fantasías. Puede que tu mujer tarde un par de veces en abrirse sobre lo que le gusta o fantasea sexualmente, pero es probable que la información salga pronto. Délo todo para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer. También es importante tener en cuenta que después es el momento perfecto para compartir tus fantasías y deseos sexuales con tu mujer. Al final, puede que todos acabéis mucho más satisfechos.

Como puede ver, hay varias maneras de mejorar la intimidad en su relación. Sin embargo, recuerde que debe comenzar en otro lugar que no sea el dormitorio. El sexo en un matrimonio es algo más y debería ser algo más que el acto en sí. Tomarse el tiempo para salir y halagar a su esposa será más que rentable al final.

Si esta información te fue de valor comparte con la comunidad o con quienes creas que se puedan beneficiar. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Descubre Un Método Extraño Para Durar Más Tiempo En La Cama y Eliminar PARA SIEMPRE La Eyaculación Precoz

Hola chicos soy Joel Franco cree este sitio web para proporcionar reseñas y soluciones reales de productos para la ampliación del pene, la eyaculación precoz, aumento de la testosterona, feromonas, rejuvenecimiento del cuerpo y la mejora sexual masculina.

arrows-down-red

Realmente PUEDE hacer algo con el paso del tiempo y recuperar la apariencia juvenil, el vigor y la salud de sus 20 y 30 años.

  • Arrugas disminuidas, patas de gallo, líneas de expresión y manchas de la edad.
  • Piel que luce y se siente más firme y tersa.
  • Mayor resistencia física.
  • Pérdida de peso con disminución de grasa corporal.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Uñas reforzadas.

© Derechos de autor 2021 SaludMasculinaClub.com. Reservados todos los derechos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: SaludMasculinaClub.com no es responsable de los comentarios o la información que proporcionen.

Las ganancias no están garantizadas. Los resultados extraordinarios experimentados por un individuo se especifican como tales. Los resultados variarán con cada individuo.

La información y las opiniones que se ofrecen en SaludMasculinaClub.com se redactaron y diseñaron únicamente con fines educativos y de entretenimiento.

* La información de este sitio no sustituye el asesoramiento médico profesional. Si tiene, espera tener o sospecha que puede tener una afección médica, o tiene preguntas sobre cómo estos productos pueden afectar su salud, consulte con un médico autorizado.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Las calificaciones se basan en nuestro propio sistema de calificación y no reflejan necesariamente los resultados típicos del uso de estos productos. Las calificaciones utilizan criterios objetivos, pero también están influenciadas por factores subjetivos. Visite los sitios web de productos para obtener más información. Todas las marcas comerciales y de servicio, registradas y no registradas, pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de SaludMasculinaClub.com significa que comprende y acepta los términos, condiciones y divulgaciones que pueden publicarse en otras partes de este sitio.

Abrir chat
Hola!👋
En que puedo ayudarte?