4 formas sencillas de animar las cosas en el dormitorio

¿Está usted en una relación que parece estancada en el dormitorio? Si es así, su primer pensamiento puede ser terminar la relación. Pero, ¿y si su relación es a largo plazo? ¿Y si está casado? ¿Y si realmente ama a su pareja? ¿Qué pasos hay que dar entonces?

Cuando se trata de ser infeliz en el dormitorio, es importante saber que terminar un matrimonio o una relación sólo debe utilizarse como último recurso. En su lugar, es conveniente tomar medidas para dar sabor a las cosas. Hacerlo puede mejorar algo más que su intimidad, pero puede hacer maravillas para su relación en general.

A pesar de que es agradable escuchar que puede y debe condimentar las cosas en el dormitorio, es posible que no esté seguro de cómo debe proceder. Si ese es el caso, siga leyendo. A continuación, se describen cuatro formas sencillas de darle vida a las cosas en el dormitorio.

1 – Practicar los juegos preliminares

Cuando tiene relaciones sexuales, ¿qué ocurre? ¿Se ponen usted y su pareja manos a la obra? Si es así, eso puede ser un gran problema. Por desgracia, muchas parejas no se dan cuenta de que la intimidad es algo más que tener sexo. También se trata de tener una relación feliz y saludable. Si confías en el sexo para que tu relación tenga éxito, hay muchas posibilidades de que realmente fracase.

Si tú y tu pareja aún no practicáis los juegos preliminares, empieza a hacerlo. Además, recuerda que los juegos preliminares no tienen por qué empezar en el dormitorio. Llama a tu amante, envíale un mensaje de texto o una nota escrita a mano expresando tus deseos de intimar con él más adelante.

2 – Sé espontáneo

Cuando quieres tener sexo, ¿qué haces? Si te tomas la molestia de preguntar a tu pareja si quiere intimar contigo, puede que estés haciendo más daño que bien. Preguntar primero puede hacer que la intimidad parezca más una tarea que algo que debería darte placer. La próxima vez que quieras pasar al dormitorio, no preguntes primero. Lleva a tu pareja hasta allí. De hecho, ¿quién necesita un dormitorio?

Sepa que ser espontáneo es algo más que no hablar primero de sexo. Una forma de ser espontáneo con tu pareja es tener sexo a una hora, fecha o lugar diferente.

3 – Hable de sus fantasías

Una de las principales razones por las que las parejas tienen problemas con el sexo es porque una de las personas no ve satisfechos sus deseos. ¿Si ese es tu caso? ¿Sabe tu pareja lo que te gusta o lo que quieres conseguir al tener intimidad? Si no es así, es el momento de hacérselo saber.

Asegúrate de hablar con tu pareja sobre tus fantasías y deseos sexuales. ¿Qué te gustaría probar en el dormitorio? Además de expresar tus deseos, necesidades y fantasías más oscuras, asegúrate de que tu pareja haga lo mismo. Recuerde que ambos deben salir satisfechos de un encuentro íntimo.

4 – Experimentar en el dormitorio

Otra de las formas más sencillas de darle sabor a las cosas en el dormitorio es experimentando. Al hacerlo, usted puede estar satisfecho con todas sus opciones. Para empezar, puede probar una nueva posición sexual. Esto no sólo puede conducir a un placer adicional, sino a la diversión y la excitación. Los juguetes sexuales, los vídeos románticos o pornográficos y los juegos de rol son otras buenas ideas para experimentar en el dormitorio.

Recuerde que experimentar en el dormitorio es una buena manera de dar sabor a su intimidad, pero asegúrese de utilizar su mejor criterio. Puede ser una buena decisión discutir primero los cambios con su pareja, ya que no querrá que se sienta incómodo.

Así que ahí lo tienes. Ya tienes unas cuantas ideas sobre cómo puedes darle vida a las cosas en el dormitorio. ¿A qué estás esperando? Empieza hoy mismo.

Si esta información te fue de valor comparte con la comunidad o con quienes creas que se puedan beneficiar. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Descubre Un Método Extraño Para Durar Más Tiempo En La Cama y Eliminar PARA SIEMPRE La Eyaculación Precoz

Hola chicos soy Joel Franco cree este sitio web para proporcionar reseñas y soluciones reales de productos para la ampliación del pene, la eyaculación precoz, aumento de la testosterona, feromonas, rejuvenecimiento del cuerpo y la mejora sexual masculina.

Realmente PUEDE hacer algo con el paso del tiempo y recuperar la apariencia juvenil, el vigor y la salud de sus 20 y 30 años.

  • Arrugas disminuidas, patas de gallo, líneas de expresión y manchas de la edad.
  • Piel que luce y se siente más firme y tersa.
  • Mayor resistencia física.
  • Pérdida de peso con disminución de grasa corporal.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Uñas reforzadas.

© Derechos de autor 2021 SaludMasculinaClub.com. Reservados todos los derechos.

DESCARGO
DE RESPONSABILIDAD: SaludMasculinaClub.com no es responsable de los comentarios o la información que proporcionen.

Las ganancias no están garantizadas. Los resultados extraordinarios experimentados por un individuo se especifican como tales. Los resultados variarán con cada individuo.

La información y las opiniones que se ofrecen en SaludMasculinaClub.com se redactaron y diseñaron únicamente con fines educativos y de entretenimiento.

* La información de este sitio no sustituye el asesoramiento médico profesional. Si tiene, espera tener o sospecha que puede tener una afección médica, o tiene preguntas sobre cómo estos productos pueden afectar su salud, consulte con un médico autorizado.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Las calificaciones se basan en nuestro propio sistema de calificación y no reflejan necesariamente los resultados típicos del uso de estos productos. Las calificaciones utilizan criterios objetivos, pero también están influenciadas por factores subjetivos. Visite los sitios web de productos para obtener más información. Todas las marcas comerciales y de servicio, registradas y no registradas, pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de SaludMasculinaClub.com significa que comprende y acepta los términos, condiciones y divulgaciones que pueden publicarse en otras partes de este sitio.

Abrir chat
Hola!👋
En que puedo ayudarte?